Cartelera de Ciudad de las Artes


Miércoles 4 de septiembre a las 19 hs.:

Concierto en la Galería 
Sala Farina 
Alumnos del conservatorio de Música Felix T. Garzón realizarán ensayos abiertos al público.
Entrada: Sin Cargo

Viernes 6, sábado 7 a las 20.30 hs y domingo 8 a las 19.30 hs.:

Ciclo Mario Mezzacapo “Pentadrama”
Sala Menor 
Cinco mujeres en escena, cinco generaciones que sueñan, viven y desean de forma distinta, a algunas les queda menos tiempo, pero todas tienen esperanza. El pentadrama de la representación  arma la competencia. En un espacio artificial rondan momentos del pasado “real” de las actrices. Las imágenes se presentan en el cuadrado lúdico donde ellas permanecen como piezas móviles. El ritual se reconstruye en cada función con la lógica del recuerdo y en la repetición aparecen sensaciones nuevas que reconfiguran la historia en el borde difuso que separa la ficción de “la realidad”.
Entrada: 40 pesos.

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 a las 21.30 hs.:

Los Tres Mosqueteros 
Sala Mayor 
Adaptación musical de la célebre novela de Alexandre Dumas. Con la dirección de Hernán Espinosa. 
Francia, siglo XVII. El jóven D'Artagnan deja su Gascuña natal y llega a Paris para cumplir su sueño de unirse al cuerpo de mosqueteros, los guardias del Rey, siendo Athos, Porthos y Aramis los más destacados. D'Artagnan pronto traba amistad con los tres mosqueteros y juntos se embarcan en una peligrosa aventura para salvar el honor de la Reina, acosada por el ambicioso Cardenal Richelieu.
Entrada: 120 pesos.

Para los mas pequeños:

Sábado 7 y domingo 8 a las 16.45 hs.:

Líos, Duendes y Naranjas
Sala Carromato de títeres
Es la historia de unos vendedores de naranjas que se enfrentan a un ladrón, que además, es un gran bromista y titiritero que tratara de robar todas las naranjas, desencadenando situaciones cómicas y confusas.
Entrada: 25 pesos.

Sábado 7 y domingo 8 a las 17.00 hs.:

Clementina la Pingüina
Sala Menor
“Clementina la pingüina” es la tierna historia de una pingüina que vive en el polo pero decide viajar a conocer a la gente. En este largo viaje se encuentra con personas cuyas conductas la hacen reflexionar sobre los valores humanos que se están perdiendo. La obra escrita por Jorge Maestro, además de entretener, divertir y enternecer, deja en cada escena una enseñanza para chicos y grandes. 
Clementina se hace amiga del lustrabotas, quien la hará ver que lo más importante  en la vida es la libertad y la amistad.
Entrada: 35 pesos.