Planchita de pelo con placas anti frizz. Alisado perfecto. Rosario envio gratis. Envios a todo el pais.

Planchita de pelo profesional Philips HP8321.

Temperatura de funcionamiento de 210 °C. Alta temperatura que no quema ni daña tu pelo, y permite modelar y alisar tu cabello, obteniendo el estilo que elijas.

Placas realizadas en cerámica con turmalina que emiten iones negativos dejando el pelo brillante, totalmente liso, sin estática ni frizz, y con la misma suavidad de siempre. Nuevo diseño con placas más largas de 100 mm., que permiten un mejor contacto con el pelo, logrando un alisado perfecto en menos tiempo. Ideal para grandes cantidades de cabello.

Período de calentamiento en 60 segundos, para utilizarla rápido cuando la necesites.

Cable con eje giratorio que permite manipular la planchita de manera cómoda y desde cualquier ángulo, evitando enredos. Cable con gancho para colgar, de 1,80 mt. de largo y enchufe a tomacorrientes común.

Mango con sistema de bloqueo, que permite guardar de forma fácil y segura la planchita, bloqueando las placas y evitando quemaduras. Protege la plancha de cualquier daño accidental y evita que otros objetos se introduzcan en su traslado, dentro de la cartera o bolso.

Ideal por su sistema, rapidez de calentamiento y eficacia, para utilizar profesionalmente en salones de belleza y peluquerías, y para el uso personal.

Botón lateral de encendido y apagado, con luz indicadora de uso para evitar accidentes. Voltaje universal (110V – 240V) para que puedas utilizarla aún estando de viaje.

Medidas de la planchita 25 x 3,5 cm.

Rosario envío gratis a tu domicilio.

Envíos a todo el país por Correo Argentino.

Color: Negro
Garantía: 6 meses
Contenido del paquete:
Planchita con cable directo
Manual de instrucciones
Hoja de garantía
Protector de enchufe

Peso y dimensiones del paquete: 0,5 Kgs x 31 cm x 8,5 cm x 6,5 cm
ENVIOS A TODO EL PAIS