Muy buena casa en venta en Bº Cerrado Cuatro Hojas, en zona norte de Córdoba.
Excelente diseño y calidad de construcción. Todos sus materiales de primera calidad. Cuenta con ingreso de jerarquía, toilette, living-comedor grande y luminoso, con estufa hogar, enormes ventanales y con salida a la galería, la cual es inmejorables dimensiones y con asador.
Playrom de grande integrado al comedor diario, también con salida al jardín.
Gran cocina luminosa, con muebles bajo y sobre mesada, excelentes artefactos y lavadero. Cuenta con una isla en el medio que le otorga gran comodidad y diseño.
Cochera para dos vehículos, con ingreso directo por acceso de servicio. Muy buen jardín bien consolidado, gran variedad de plantas y con pileta completa y deck de 4×10.
Dos dormitorios grandes con placares de piso a techo en planta baja, con un baño de excelentes dimensiones zonificado. Ambos cuartos con salida al jardín.
En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor doble y baño muy grande, cómodo y de estilo bien moderno, con terraza y salida independiente al jardín.
También tiene un escritorio o sala de estar que balconea al living, de buen acceso y que lo hace cómodo y útil para diversas tareas.
Los pisos son de parquet grande (no tradicional), plastificados y en excelente estado. Porcelanato y aberturas de aluminio.
Muy buena circulación interior, luminosa, aireada y cómoda. Buena ubicación dentro del barrio. Excelente estado general.
Cuenta con teléfono fijo y todos los servicios que ofrece el barrio, entre ellos gas natural.
Calefactores en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado.
Terreno 1.300 metros y 300 cubiertos.


  • Tipo: Casa en Country/Bº Cerrado
  • Calle: Cuatro Hojas
  • Dormitorios: 3
  • Superficie: 300
  • Baños: 3
  • Antigüedad: 5 a 10 años

Enviar consulta