Excelente e Impecable Complejo de Cabañas en mejor zona de Villa del Lago en Carlos Paz, provincia de Córdoba.
Se trata de un moderno complejo diseñado para el esparcimiento y la recreación. Son siete cabañas de 200 metros cubiertos cada una, con asador individual, cochera etc.
Desde todo el Complejo se puede contemplar el imponente marco se las sierras, la magnificencia del Lago San Roque y disfrutar de los encantos del Rio Los Chorrillos y el balneario El Diquecito.
Con jardines, pileta, quincho con asador, asadores individuales, cancha de vóley etc. hacen que el pasajero disfrute de momentos de relax y placer.
Ubicado a solo 3 minutos del Reloj Cucu, se puede apreciar la naturaleza y la paz como también acceder a la gran oferta de entretenimiento y gastronomía de la ciudad.
SERVICIOS ACTUALMENTE BRINDADOS:
Atención personalizada.
Desayuno
Mucama diaria
Ropa blanca
Servicio médico de emergencias
Guardia de seguridad
CADA CABAÑA CUENTA CON:
Televisión satelital (Directv)
Internet WIFI
Calefacción en las dos plantas
Ventiladores de techo en todos los dormitorios
Cochera cubierta
Asador individual por vivienda
Capacidad para ocho personas
ADEMÁS EL COMPLEJO OFRECE:
Quincho con asador totalmente equipado
Gran pileta de natación
Solarium con vista panorámica
Cancha de futbol 5 / voley
Parque
Ingreso por portón automático con control remoto
Cabañas de dos plantas con tres dormitorios, completamente equipadas y con todos los servicios necesarios para hacer la estadía confortable y placentera.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Amplias, Cómodas, Espectacular vista, Excelente ubicación.
DESCRIPCIÓN DE CADA CABAÑA:
En planta baja cuenta con: Living-Comedor, Cocina grande, Toilette, Baulera, Cochera cubierta, Asador, Jardín. En planta alta: 3 Dormitorios con balcones con vista panorámica, Baño principal amplio, Dos Dormitorios cuentan con Somier de 2 plazas y ½ y un Dormitorio con 2 somier de 1 plaza y ½. Además en planta baja hay 1 sofá cama doble.
Equipamientos y Detalles: Heladera con Frezer, Cocina, Microondas, Termo tanque de alta recuperación, 2 Calefactores (uno en cada planta), Vajilla para 8 personas y utensilios de cocina. Muebles (placares, alacenas) de madera en cocina, baños y Dormitorios. Techos de madera en planta alta. Pisos de cerámico esmaltado.


  • Tipo: Fondo de comercio
  • Calle: Borges
  • Superficie: 2300
  • Baños: 9
  • Antigüedad: 5 a 10 años

Enviar consulta