HERMOSA PROPIEDAD EN VILLA PARQUE SIQUIMAN B°CENTRO.
Con bajada al Arroyo Las Mojarras, a 1 km de la ruta 38, gran vista a las sierras grandes, a 13 km de Carlos Paz y 17 km de Cosquín.
Superficie cubierta 120 m2, superficie de terreno 5.400 m2 (son 5 lotes: 4 de 1000 m2 y 1 de 1400 m2)
Todo el terreno esta parquizado con especies nativas y exóticas, espinillos, talas, chañares, cedros, pinos, robles, paraísos, moras, rosale, etc; con alambrado perimetral, tranquera de ingreso y cerco vivo de jazmín amarillo.
Pileta de 9 m x 4,5 m, mas ábside de 1,5 m, y 1,70 m de profundidad. Palapa (Sombrilla de paja con barra incorporada)
CASA: cuenta con rejas y alarma.
COCINA: Semi-integrada, con muebles bajo-mesada, alacenas, gabinete de guardado. Heladera con freezer, microondas, cocina, lavarropas, calefón.
LIVING-COMEDOR: con hogar y calefactor tiro balanceado.
3 DORMITORIOS: uno con cama matrimonial, otro con dos camas y el tercero con cucheta triple, cada uno con calefactor tiro balanceado.
2 BAÑOS: completos con ducha.
GALERIA-COCHERA: con asador , mesada y pileta de lavar.
2 GABINETES: uno de gas en tubo y otro para guardado de herramientas.
Pozo de agua propio declarado en Dipas y pago de canon al día, bomba sumergible a los 24 mts de profundidad, que provee 1000 m3 de agua potable /hora. La bomba cuenta con sistema de protección y timer para corte automático.
Horno de barro y rincón de fuego para estaca.
Un lote se transfiere con escritura traslativa de dominio, los otros con escritura de cesión de derechos posesorios de 15 años. El lote donde se asienta la casa cuenta con escritura de reconocimiento de derechos posesorios por parte de los herederos del titular dominial.
U$S 220.000


  • Tipo: Casa
  • Dormitorios: 3
  • Superficie: 120
  • Baños: 2
  • Antigüedad: 5 a 10 años

Enviar consulta