Estos Lotes ubicados en Barrio Villa del Lago, sector Playas Pereli, en la magnifica VILLA CARLOS PAZ, cuentan con ESCRITURA a la vista, y todo en orden para que tu Compra no sea un problema sino una solución.

Playas Pereli cuenta con Servicios, como Agua, Electricidad, Transporte, Recolección de Residuos, Teléfono, Internet, Tv x Cable, Alumbrado Público.

Su topografía única conjuga un lugar paradisiaco, con vistas imponentes a las Sierras y al Lago San Roque.

Se encuentra a tan sólo 3 minutos del centro de Carlos Paz, y sus innumerables propuestas de restaurantes, casino, shopping, teatros, galerías, negocios, bancos.

Vivir en este sector es altamente gratificante y todo lo que aquí proyectes, tendrá valor siempre por ser un sector que crece dia a dia desde los últimos 20 años a ritmo constante.

Podrás acceder desde el Cucú, yendo por Bv Sarmiento hacía el Puente Negro e ingresando por la recientemente adoquinada calle Vivaldi , pasando por el ya reconocido Complejo de Cabañas Tilcara Sierras, bordeando el Tanque de distribucion de agua del sector, denominado Tanque Vivaldi.

También tendrás la oportunidad viniendo del lado de Pekos, Estancia Vieja, Cabalango. Tanti, etc, también por la recientemente adoquinada calle Vivaldi, en su interseccion con la Ruta 38 ingresando al lado del Museo de Tractores.

Podrás tener la oportunidad de vivir en la naturaleza, disfrutando su aire y sus vistas majestuosas.

Playas Pereli, Villa Del Lago en Villa Carlos Paz es tu lugar en el mundo.

Veni, visitalo y toma tu decisión. No te vas a arrepentir.

Tenés Lotes con escritura

De 15 m de frente x 34 m de fondo

A tan solo U$S 49500 dólares o su conversión a pesos.

También tenés una hermosa esquina de 18 m de frente x 30 m de frente. Lote Ubicado frente a un espacio verde de 6000 m2 destinado a parque y a metros de una vertiente.

Y puedes también ver al lado de estos otro lote mas de 16 m de frente x 40 m de fondo, con escrituras siempre. Al precio excelente de U$S 54500 dólares o su conversión a pesos.

Estos magnificos Lotes están rodeados de propiedades de alto valor, a distintas alturas de la topografía que hacen q te sientas en un vergel, lleno de paz, tranquilidad y serenidad.

También puedes llegar al Lago San Roque, tan solo caminando 450 metros podrás estar y pasar el día en las Playas Pereli.

Tienes también la posibilidad de Ríos cercanos.

Comunicate, ya no puedes dejarlo pasar mas tiempo.

Es hora dé comenzar tu proyecto de vida, podrás construir tu casa, o chalet, o duplex, o Depto.

También puedes hacer un complejo, cabañas, o cualquier proyecto de vida.

VILLA CARLOS PAZ CÓRDOBA es VILLA DEL LAGO PLAYAS PERELI


  • Tipo: Terreno
  • Calle: Liberia
  • Altura: 300
  • Superficie: 536

Enviar consulta