VENDO MANSIÓN
Construida en 1944 por arquitectos e ingenieros italianos. Desarrollada en dos plantas de 550 mts. 2, cuya amplias dimensiones permiten disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que caracteriza a la región.
Lliving – comedor con hogar; cocina y comedor diario, 7 dormitorios todos con placard y piso de parquet, 4 baños restaurados a nuevos con excelente calidad de materiales.
Amplías galerías para disfrutar todo el año de los amaneceres y puestas de sol con vista al pan de azúcar. Quincho externo muy próximo a la casa equipado con horno, asador, alacena y bajo mesada, agua fría y caliente, protección contra los vientos y el frío con una superficie 70 mts 2; pileta con cerco trampolín y todo el equipamiento, vestuarios y solárium (dimensiones de la pileta 17.50 por 8 metros con una profundidad de 1 a 3,50 mts).
Extenso parque destacado por una pérgola ( réplica de la ubicada en Pompeya ) fuente de estilo europeo revestido con mayólicas, árboles frutales y vegetación autóctona y riego por aspersión. Imponente verja de rejas forjadas de 3 mts de alto portón de ingreso de hojas batientes automatizado con sendero de ingreso iluminado, portero eléctrico, pozo de agua propio, servicio de agua de la cooperativa del pueblo alumbrado público y recolección de residuos. Transporte interurbano con parada en la puerta.
Todo esto sobre una parcela de 38 por 74 mts.
—————————————————————–Precio 2650.000 dolares———————————————————————————————————-
La segunda parcela, consta de 38 mts por 80 mts, que tiene parque con frutales una casa para caseros de dos dormitorios, cocina comedor baño y galería, dos garages cerrados de la casa principal y depósito de herramientas. Tanque australiano de 12 mts. de diámetro apto criadero de truchas, todo en óptimo estado de funcionamiento. Dos sótanos.
————————————————————————————————— Precio 360 mil dolares ——————————————————————————————
La tercera parcela es un lote sin construcción de 38 por 70 mts, parquizado. La cuarta parcela es un lote de 38 por 46 mts, con una capilla construida en honor a la virgen de Pompeya bajo la supervisión de autoridades de la iglesia de Pompeya, toda equipada con altar, confesionario, sala para 60 personas con sus bancos respectivos. Esta capilla fue utilizada por el pueblo hasta el año 1969 que se construyó la iglesia de la localidad de Unquillo. La capilla esta rodeada de un bosque olivos y de roble americano de 60 años.
La quinta y última parcela, es un lote de 38 por 30 mts, aterrazado en tres niveles con mirador al río, posee el pozo de agua de toda la propiedad.
La venta se realiza como está descripta todas con escritura de dominio; o en su totalidad que comprende 11.200 mts 2 de terreno lote esquina con 38 mts y 300 mts de frente totalmente cercado y parquizado
—————————————————————————————-Precio 460 mil.dolares———————————————————————————————————-
Se acepta auto y departamento en cordoba en parte de pago ( solo pago parcial)


  • Tipo: Casa
  • Calle: padre covello
  • Dormitorios: 7
  • Superficie: 550
  • Baños: 4
  • Antigüedad: Más de 30

Enviar consulta