VENDO TERRENO 1513 m2 en COUNTRY Valle del Golf, a 10 min. Villa Carlos Paz.
El terreno de 32.5m x 50m se encuentra ubicado en la Etapa 1 del loteo, a 500 mts del ingreso al predio lo cual agiliza el acceso al lote, gozando de alumbrado, pavimento y conexión a la red de agua. Respecto a la topografía, es absolutamente llano, de forma rectangular (imperfecta), tiene orientación sur y se encuentra demarcado en su lateral este por una hilera de árboles. Su posición en la manzana es ideal para disfrutar de la vista ya que al encontrarse frente a la cañada de piedra y al vértice de una de las canchas de golf, no hay posibilidad alguna de que se obstaculice en ningún momento con futuras construcciones.
El Country Valle del Golf se encuentra ubicado en la localidad de Malagueño, a 15 minutos de Córdoba y a 10 minutos de Villa Carlos Paz. La cancha de golf fue diseñada por Nicklaus Design, una compañía de prestigio internacional presidida por Jack Nicklaus, uno de los mejores jugadores en la historia del deporte. Por eso, es un sello de calidad que garantiza el mejor golf. Tiene un proyecto total de 27 hoyos siendo la cancha más grande de Sudamérica .
Este campo posiciona a Córdoba en el escenario mundial del Golf, siendo visitada por destacados profesionales de este deporte. Valle del Golf es perfecto para los deportes, las actividades al aire libre y la vida en familia. Todo está pensado para que cada propietario disfrute al máximo cada segundo, con amigos o en familia, con seguridad, tranquilidad y la comodidad de estar cerca de todo. Además del campo de Golf, el emprendimiento cuenta con amenities diseñadas para disfrutar de la vida al aire: amplios espacios verdes, laguna artificial, restaurante, canchas de fútbol y tenis y driving range, entre otras.


  • Tipo: Terreno
  • Calle: Mza 51
  • Superficie: 1513

Enviar consulta